viernes, 3 de agosto de 2012

The same story

"¿Qué haces?", me preguntaste. Un montón de sensaciones diferentes recorrieron mi cuerpo. Hubiese podido responder tantas cosas, decirte la verdad. Hacerte saber que estaba sufriendo, llorando, muriendo por dentro esperando algo, esperándote a ti y a que entrases por propia voluntad en mi vida.
Pensando en ti con cada palabra de cada canción. Soñando contigo y desilusionándome al despertar y no encontrarte a mi lado. Abrazando a peluches y pensando que te abrazaba a ti.
"Nada", respondí.

Hey, guys! Siento mucho tantísimos días de ausencia (en realidad me he pasado de vez en cuando a ver si había comentarios nuevos, pero no me veía con ganas de escribir).


En compensación os traigo una foto muy curiosa tomada por mí, en la que podéis observar un tomate de la huerta de mi pueblo con un cuerno. Aún no he decidido si llamarlo "El Rinotomate" o "El Tomatorrinco".


                Lo dejo a vuestra elección en la encuesta de abajo.

27 comentarios :

  1. Algo triste, ¿no? Aunque muy cierto.
    Yo lo llamaría Rinotomate. Jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, por desgracia no todas las historias tienen finales felices. Un beso!

      Eliminar
  2. Bueno, parece ser que la encuesta no funciona demasiado bien, así que si queréis podéis darme vuestra opinión en los comentarios, aunque si conseguís votar en la encuesta mejor que mejor :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. TOMATORRINCO... justamente era lo primero que te iba a escribir (la encuesta)... Pero bueno cuando vi la foto sin leer lo que habías escrito al lado, yo pensé... ese tomate tiene una cola... jajajaja... Y la historia es real? o inventada?... Porque muchas veces pasa eso que acabas de decir... Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja supongo que es inevitable ver la foto del tomate y no fijarte en el cuerno (o cola, como prefieras llamarlo) ^^
      La historia es una mezcla de real e inventada; no me ha ocurrido en el amor pero sí que nos ha pasado a todo el mundo que alguien, una amiga o un familiar por ejemplo, te pregunta qué te pasa y tú le dices que nada pero te guardas todo lo que sientes en tu interior.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!! Por fin publicas después de tanto tiempo! Yo estoy igual que tú, mis musas se han ido de vacaciones y no sé cuando volverán. Espero que sea pronto mientras tanto sigo pasándome por los blogs!^^

    El texto me gusta aunque se me ha hecho bastante corto pero me gusta mucho y el tomate podría llamarse "Tomatorrinco" que me ha hecho bastante gracia el nombre xDD

    Lo dicho me seguiré pasando y sigue publicando eh! Yo espero hacerlo pronto! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos apañadas, yo cada día me noto con menos inspiración :( Pero bueno, se hace lo que se puede.
      Puuf, hasta a mí se me hizo corto, pero mi cerebro no daba para más. Qué mal sientan las vacaciones en algunos aspectos, eh! Suelo estar más inspirada cuando tengo exámenes a la vuelta de la esquina jajaja.
      Otro besazo para ti, Cathiie!

      Eliminar
  5. Voto por tomatorrinco!
    Me gusta tu entrada anterior, es una buena reflexión, pero sobre esta me gustaría hacer una pequeña crítica: a veces es más productivo y sano dar el paso, que esperar y sufrir en el camino.
    Me gustaría pasarme más por los blogs, el tuyo incluído, pero es que me falta tiempo, jolines (aunque veo que no me he perdido muchas entradas =P)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y bueno, sobre esta entrada, creo que no es tan fácil abrirte a la gente cuando te preguntan algo similar; normalmente lo hacen por cortesía y la única respuesta que se esperan es "nada". Hay que ser muy valiente para confesar todo lo que te ocurre. Al menos esa es mi opinión.
      Jajaja tranquila, en mi blog desde luego que no te has perdido muchas. A ver si actualizo un poquito más a menudo y así te obligo a pasarte más por aquí ;) Un beso!

      Eliminar
  6. Hoy no podré dormir, ¿qué clase de persona soy? ¡Que alguien me lo diga! ¡No felicito a la persona más importante para mí porque se me olvida!Soy un puto desastre, espero que no se enfade, felicidades atrasadas a la persona más especial del mundo mundial, ella es: Anshaer!
    PD: lee twitter, el mensaje del móvil y tuenti, para compensar mi despiste te he avasallado por todos estos sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no seas tonta, no pasa nada. En realidad ella es Ansaher, no Anshaer :D
      PD: Ya me he dado cuenta de que me has avasallado, aunque aún queda el misterio del famoso mensaje de móvil que nunca se llegó a enviar.

      Eliminar
  7. Hola guapa, tengo que decirte que HEEE VUELTO!! acabo de publicar por fin jajaja abajo te dejo el link, solo tienes que clikear ya que he encontrado un método mas sencillo a la hora de acceder a la entrada. Un besazo y espero tu comentario ansiosa! :)

    Elrevoloteodeunamariposa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aleluya! Jajaja menos mal, tu ausencia empezaba a ser muy preocupante. Ahora me paso! Por cierto, tienes que enseñarme cómo has hecho para poner directamente el link, eh?
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Pues un día te lo explico por privado en twitter!! es muy simple! jejeje por cierto sigo esperando a que te pases!jum! xDDD
      UN BEEESO!^^

      Eliminar
    3. Valeee! :) Tranquiiila, se me había olvidado pero luego me he acordado y me he pasado hará una hora o así :D Un beso!

      Eliminar
  8. Hola An! me gustó tu texto, pequeño pero conciso y muy expresivo. Yo voto por el tomatorrinco, aunque no sé por que no puedo botar en la ventanita que pusiste =S

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias marymaria! La encuesta no funciona, puse un comentario para advertirlo y deciros que lo votáseis mejor escribiéndolo en vuestro propio comentario, pero parece que no lo has leído jajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Es como cuando te preguntan "¿cómo estás?", y simplemente dices "bien" en lugar de soltar un monólogo de diez minutos... :-/

    ResponderEliminar
  10. Sin duda el tomatorrinco. ¡Wow! Menudo tomate, sí señora.
    Creo que nunca decimos lo que en realidad nos pasa, al menos yo soy justo como describes en esta entrada.

    Siento haber estado desaparecida ♥ gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada ^^ Gracias a ti por comentar ♥

      Eliminar
  11. Hola bonita! Pasaba para decir que he publicado en el blog. Te dejo el link abajo. Espero que te pases y comentes. Un beso :)

    Nueva entrada el revoloteo de una mariposa

    P.D: A ver si publicas, que se te echa de menos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cathiie! Ya he vuelto, siento la gran ausencia pero es que he estado de vacaciones sin internet :( Pero bueno, ya estoy aquí de nuevo!
      Me pasaré y comentaré, tranquila. Intentaré publicar hoy una entrada que tenía guardada desde hace unaas semanas.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. ¡Es un tomate diabólico!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, ¿¡sigues viva!? Creía que ya habrías abandonado blogger para siempre. En fin, bienvenida de nuevo :)

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Me pasaba para avisarte de que he vuelto a publicar en mi blog y para ver si habías publicado tu también pero ya veo que estás desaparecida! Aún así seguiré pasándome para ver si das señales de vida y te dejo el link abajo. Ya sabes que solo tienes que clicar en el enlace.
    Nueva entrada el revoloteo de una mariposa

    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguía desaparecida, como ya pudiste comprobar ;) Esta tarde creo que publicaré, si eso ya te aviso. Ah, y no te preocupes, luego me paso por tus entradas!
      Aún tienes que explicarme cómo has conseguido poner el link, eh! Un beso :)

      Eliminar

Cursores